martes, 26 de diciembre de 2017

Top 10 Lecturas del 2017



Libros
 

El año pasado preparé mi primer top libros y éste he querido retomarlo preparado una lista descendiente de 10, que les presento a continuación:
 
A pesar de que no estoy de acuerdo con el corte de pelo pixi, tan de moda en las protagonistas de las novelas de hoy en día, puedo pasarlo por alto siempre que la novela esté bien narrada y me saque algunas carcajadas.

Novela gótica, épica, escrita por una mujer en un tiempo en que la literatura estaba dominada por hombres, Frankenstein es un estudio de la avaricia del hombre en su relación con los demás.

Una novela divertida y bonita que enamora.

Leída al final del año, pero me ha sacado tantas risas que tenía que hacerle un lugar en este conteo.

¿Asking for comedias románticas en libros? Aquí tienes una.

De Fernando García Pañeda, Agonía y Esperanza es una elegante adaptación contemporánea, de la novela Persuasión, de Jane Austen.

Un clásico con estilo Austen.

Un romance de esos platónicos, locos, con final esperado e intensamente feliz.

No es el placer culposo pero sí la novela más adictiva que leí este año: un día y medio que me dejó pensando por semanas y que de vez en cuando me cuestiono si debo volver a leer.

Novela juvenil de narración ligera y argumento bien armado sobre el amor, las dificultades, dilemas y pruebas de la adolescencia imperfecta de jóvenes que se están haciendo adultos.
 



También te puede interesar:
Foto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario