lunes, 27 de noviembre de 2017

Leídas en Noviembre 2017



Libros


 

Éste no ha sido mi mejor mes de lecturas. Empecé leyendo una novela que quería leer y que no superó las expectativas. Continué con la tercera fase de mi Proyecto Austen, que no completé porque ha sido uno de los libros más tediosos que he leído en lo que va del año. Y terminé dándole la oportunidad a una de las autoras independientes que he conocido en este mundillo indie y de redes sociales.

Nadie como tú

Es un hecho, Andrew Parrish y yo estábamos destinados a conocernos en ese autobús en Kansas.

Con una bonita portada parecía una novela especial. No había leído en sí de qué se trataba pero me motivé; no obstante, y será porque no creo en los amores a primera vista, esta novela, que pretende dejar un mensaje sobre lo que es encontrar a tu alma gemela, no superó ni un poco las expectativas. No fue mala pero tampoco fue buena, no aportó nada a mi vida ni me dejó pensando en sus personajes ni en la historia.  Con toda la publicidad que tiene, menciones en blogs —en éste una más—, me esperaba algo mejor, pero me doy cuenta de que habría sobrevivido perfecta y tranquilamente sin leerla.

Sinopsis
Dos jóvenes, cada uno con un secreto que les marca, emprenden un viaje en el que la casualidad les hará involucrarse sentimentalemente aunque traten de evitarlo.

Frases destacadas
Si alguien se engaña con cómo funciona el amor, con cómo es el verdadero amor, es la población adulta.

Nadie como Tú es una novela de J.A. Redmerski.


Divorcio en Nueva York

Incluida en mi Proyecto Austen de este año, Divorcio en Nueva York ha sido la decepción del mes. 

Aunque tiene una sinopsis chispeante, lo que me motivó a descargarla hace un tiempo y a resguardarla como uno de los libros especiales de mi Proyecto Austen 2017, no pasa de ahí. 

Divorcio en Nueva York es una comedia de la autora Cathleen Schine, adaptada de la novela de Jane Austen, Sensatez y Sensibilidad, en la que tres mujeres, una madre y sus dos hijas, todas con problemas económicos y digamos que casaderas, se retiran a una casa de verano de Westport con todo lo aquello implica, nuevos conocidos, cenas, almuerzos, etcétera. Hay elementos Austen en la trama, claro que sí, pero no es la mejor adaptación que he leído de un trabajo de Jane.

Hay más de Divorcio en Nueva York, en Proyecto Austen: Divorcio en Nueva York.

Ritual (Tentaciones nº1)

Leída al final, una novela independiente de la autora R. Crespo, es una historia que mezcla la romántica y la erótica elegantemente. Tiene sus altibajos pero me pareció que está narrada en un tono fresco que te mantiene interesada en el argumento.


Olivia y Víctor son amigos que se atraen pero que no se atreven a admitirlo hasta que llega el punto en que no se puede más y hay que ceder. Pero Víctor tiene una ligera regla, si es que Olivia quiere ligar con él, Primero, nada de enamorarse, y  Segundo, mientras estén juntos ninguno podrá mostrar interés en otra persona; es decir, exclusividad sin compromisos. Confuso, ¿no...? No tanto, pues a todos los que les gusten estos dos géneros la pasarán bonito leyendo esta historia.

Próximas Lecturas

Tal vez te interese:
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario