sábado, 18 de junio de 2011

Cine, Libros y Jane

Desde hace algún tiempo vengo cavilando la idea de cambiar el dominio de mi blog para hacerlo más relacionado al estilo que vengo desarrollando en él, que es hablar de cine, de libros y de Jane Austen, por lo que no me sentía conforme utilizando el nombre de mi autora predilecta cuando el blog no es exclusivo al estudio de su trabajo, o, por lo menos, al de la literatura. Así que finalmente se me ocurrió este nombre, que, aunque sigue mencionándola, es, creo, más alusivo a lo que siempre he pretendido con el blog.
Finalmente, pido disculpas a los seguidores del blog Querida Jane; Cine, Libros y Jane, seguirá tratando los mismos temas que se han venido desarrollando, estudiando la obra de Austen como de otros autores de mi admiración, Querida Jane solo ha cambiado de nombre.
Gracias.
Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario