viernes, 13 de julio de 2012

Wanderlust


Qué divertido es cuando algunas comedias del cine te sorprenden. Así me pasó con Wanderlust.

George y Linda ponen todo su esfuerzo en comprar, aun en recesión económica, un Microloft (apartamento tipo estudio) en el West Village de Nueva York, pero este sueño culmina cuando George es despedido de su trabajo y HBO rechaza, por considerarlo muy deprimente, el documental sobre un pingüino enfermo de cáncer testicular, que Linda había producido. De esta manera, el matrimonio se ve en la necesidad de renunciar a sus costumbres para marcharse a Atlanta, donde vive el hermano mayor de George. Durante la travesía, para descansar, se hospedan en un particular lugar, Elysium, Bed and Breakfast, que termina seduciendo a la pareja pues, más que un Bed and Breakfast, es una morada donde la gente vive libre, sin inhibicions o restricciones.

Wanderlust es una comedia hilarante, graciosa, algo grotesca, divertida y todos los adjetivos simpáticos que se le pueda sumar. Me pareció muy cómica, quizás, porque no lo esperaba. Había visto los entretelones, los comerciales y la publicidad de la película, sin embargo, tal vez, como se trataba de un tema poco llamativo a mi interés, dos visitantes en una comuna hippie, no me había cautivado del todo, o llamado la atención –a pesar de tratarse de una película de Jennifer Aniston–. Pero sabía que terminaría viéndola. Y me encantó. Jennifer es preciosa, como siempre, Paul Rudd es estupendo, pero quien se roba el espectáculo, en mi opinión, es Justin Theroux, que seductora y jocosamente interpreta a Seth, el líder de la comuna.
También participan en la película: Malin Akerman, Ken Marino, Kathryn Hahn y Alan Alda.
¡Excelente comedia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario