viernes, 7 de septiembre de 2012

The Lucky One


Hace un año, para esta fecha, había escogido no una sino dos, tres y cuatro películas favoritas; pero este año, a pesar de que he visto algunas historias encantadoras como The Vow, no he tenido la misma suerte. 
Una de las películas por las que sentía mayor curiosidad, y que me dejó opiniones encontradas, fue The Lucky One, este drama romántico, inspirado en la novela de Nicholas Sparks. No sé qué pasó con The Lucky One, la historia es muy a lo Nicholas Sparks, basada en un soldado de la guerra que es milagrosamente salvado de la explosión de una mina cuando encuentra la fotografía de una chica, que dice en el reverso, “Mantente a salvo”. A partir de entonces, Logan (Zac Efron) inicia la búsqueda del dueño de la fotografía. Al ser dado de baja del ejército, y al no encontrar al propietario de la fotografía, se propone encontrarla él mismo a ella. 

La historia es agradable, y, como ya lo dije, muy a lo Nicholas Sparks, no obstante hubo algo que faltó, no en el argumento pero en la química entre los protagonistas. Para soportar mejor mi tesis tendría que haber leído el libro, sin embargo me atreveré a decir lo que pienso aún sin saber si las actuaciones debieron darse de la manera en que se propusieron en la novela.

La incorporación de Zac Efron fue, creo, un éxito; de hecho, es una de las razones por la que se antoja mirar la historia (a pesar de Sparks). Zac es el gancho. Pero se me hacía raro verlo andando plásticamente por el poblado, acompañado por sus músculos y su perro… no lo sé, me parecía irreal. La chica, Taylor Schilling, creo que actúa bien también, mas no hacía buena combinación con Zac. Al discutir, con mi hermana, si nos gustó la película o no, resumimos que no era fácil determinarlo porque la historia era agradable, Zac también, sin embargo, ella dijo, “había tenido mejor química con Michelle Pfiffer en New Year´s Eve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario