jueves, 31 de diciembre de 2015

Otras Películas que vi en 2015

Y no quería cerrar este año sin hablar de las demás películas, las que vi fuera de temporada, que me gustaron tanto.

Guardians of the Galaxy
No tengo excusa para que ésta sea una de las otras películas que vi en 2015 cuando pude verla en 2014, excepto que no fui al cine a verla y no pensaba verla sino que accidentalmente la vi en DVD y accidentalmente me gustó mucho.


The Theory of Everything
Una de las mejores películas de la temporada pasada. Basada en la vida del científico Stephen Hawking.


Whiplash
Amé la tiranía de  J.K. Simmons en esta espectacular película.




The Hundred-Foot Journey
Fresca y ligera, tanto como me gustan la películas. Un paseo por la campiña francesa.


Rust an Bone
Mejor película vista este año aunque sea de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario