domingo, 15 de mayo de 2016

How To Be Single

Ya sé que películas como ésta hemos visto algunas, de hecho, me parece que resume un poco temas de otras como The Back-Up Plan, What To Expect When You´re Expecting, He´s Just Not That Into You, etcétera, pero es la luz en un mundo en que las comedias románticas fueron sustituidas por, no sé, ¿sagas teens?

Bien, How To Be Single es basada en la novela de Liz Tuccillo, acerca de un grupo de mujeres profesionales experimentando la soltería en Nueva York.
En esta película tenemos todos los casos para identificarse fácilmente, la chica que anhela casarse (Alison Brie), ella hasta ha elaborado un algoritmo para encontrar al chico ideal en internet; la Party Goer (Rebel Wilson); la adicta a las relaciones (Dakota Johnson) y la Workaholic (Leslie Mann). Además, tenemos al chico seductor que instruye a las muchachas en lo que sí y lo que no cuando se es soltera, parecido al personaje de Justin Long en HJNTIY, pero mujeriego.
La película es divertida, me encantó, el trailer no le hace justicia, no quería verla y mis expectativas bajaron bastante, tal vez por esto me gustó tanto, después de todo, y creo que se convertirá en uno de mis clásicos de Navidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario