domingo, 18 de julio de 2010

Un Recorrido por Bath


Me agrada pensar que también puedo vivir las más excitantes experiencias a través de terceros, y por terceros me refiero a mi hermana.
Mi hermana, quien conoce el cariño que siento por la obra de Jane Austen, tuvo la grandiosa oportunidad de viajar a Londres, y, bueno, yo tenía la ilusión de que visitara Bath, por qué Bath, porque mi Querida Jane vivió una etapa de su vida allí, y fue también escenario de una de las novelas de Austen que más me gustan: Persuasión.
Cuando mi hermana regresó de su viaje y empezó a mostrarme las fotografías del hermoso London, reveló además, para mi alegría y sorpresa, los paisajes de Bath que había conocido.

Los baños de Bath.


Uploaded with ImageShack.us

En el Jane Austen Centre de Bath (la de la fotografía no es mi hermana)



Uploaded with ImageShack.us

Dentro del Jane Austen Centre


Uploaded with ImageShack.us

Labor hecha por Jane


Uploaded with ImageShack.us

Carta de Emma Thompson


Uploaded with ImageShack.us

Retrato inspirado en Jane


Uploaded with ImageShack.us

Espero les haya gustado las fotografías, no son extraídas de internet, fueron tomadas por mi hermana.

Jane Austen (1775-1817)

No hay comentarios:

Publicar un comentario