martes, 30 de agosto de 2016

Mi Película del Mes - Agosto 2016



Este mes tuve una combinación adorable de películas que merecen todas el título de Mi Película del Mes:

Maggie´s plan
Un tema muy moderno en las películas de hoy en día, chicas que buscan inseminarse para convertirse en madres, no es necesaria la figura paterna, y claro que no, aunque no estoy segura de que éste fuera exactamente El Plan de Maggie.
La misma noche que tiene una inseminación frustrada, Maggie inicia un romance con su compañero de trabajo; tres años después está casada con él, solo que la relación se ha desmejorado, por lo que intentará reconectarlo con su primera esposa.

Hello, My Name Is Doris
Todo el mundo sabe que Sally Field es grandiosa, pero lo que hizo con Doris es extraordinario.
Doris conoce al nuevo (y muy joven) director de la oficina, con quien empieza a fantasear, y a seguir con la esperanza de conquistarlo. Además, Doris deberá lidiar con la pérdida de su madre y su obsesión por la acumulación.

Two for the Road
Mi hermana, como yo, creo que ha tenido un mal año de cine; por esto ha estado entreteniéndose con algunas películas clásicas, como Two For The Road.
Two For The Road es una fresca película sobre los altos y bajos de una pareja a través de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario