domingo, 14 de agosto de 2011

Horrible Bosses (Quiero Matar a mi Jefe)


¡Ah!, qué encanto que no tuviera que esperar meses para ver Horrible Bosses. 
Traducida en Venezuela como “Quiero Matar a mi Jefe”, Horrible Bosses es una hilarante comedia sobre un trío de amigos que hastiados de la mediocridad de sus respectivos trabajos ingenian un plan para deshacerse de cada uno de sus jefes.
Nick, interpretado por Jason Bateman, es un ejecutivo que espera el ascenso para el cargo de Vicepresidente de la compañía para la que trabaja pero no lo consigue debido a que el Presidente de la empresa, interpretado por Kevin Spacey, se autoproclama en ambos cargos. Dale está comprometido para casarse, y es asistente de la odontóloga  Julia Harris (Jennifer Aniston), quien a su vez es una abusiva jefa obsesionada sexualmente con él. Kurt (Jason Sudeikis) es contador y tiene la relación ideal patrón-trabajador hasta que su jefe, Jack Pellit (Donald Sutherland), fallece de un fulminante infarto y el adicto hijo de éste pasa a ser su nuevo empleador. Los tres hombres llegan a la conclusión de que para resolver sus problemas laborales lo mejor será asesinar a sus jefes.
Horrible Bosses es una comedia muy simpática, tiene un elenco de primera, además actúan Jaime Foxx y Colin Farrell, quienes junto a Jennifer Aniston, que por primera vez hace un papel tan provocativo, y a Charlie Day (Dale Arbus), se roban la película –en mi humilde opinión–, las situaciones son graciosas, la historia es original, y reconozcámoslo, ¿quién se lleva bien con su jefe?, lo que es otro motivo para apoyar este film en el cine.  


1 comentario: