Just Go With It
Para ser honesta Just Go With It, o, Una Esposa de Mentira, tiene su detalle al final de la historia. Si él, Danny Macabi, creó una farsa para conquistar a Palmer, ¿cómo fue que al término de la película iba a llevar a cabo el matrimonio sin explicarle a la chiquilla la verdad: que no estaba casado con Katherine…? ¡Pero quién se fija en estos asuntos cuando se trata de una divertida, tierna y romántica película entre Adam Sandler, mi diva, Jennifer Aniston, y, como bonus, una hilarante Nicole Kidman!
Debido a una decepción amororsa, Danny Macabi descubrió que llevar un anillo de matrimonio atraía a las mujeres solteras, de esta manera conoció a Palmer, quien cae en su juego, solo que esta jovencita es especial para él así que debe continuar con el teatro de su matriminio, pero Macabi en realidad no tiene esposa, solo usa ese pretexto para conquistar mujeres; por esto convence a su asistente, Katherine, para que finja ser la esposa de la que está por divorciarse y conseguir la aceptación de Palmer. Obviamente, en el intento de que finja ser su esposa, Danny termina interesándose en ella.
Gnomeo & Juliet
Inspirada en el clásico de William Shakespeare, Romeo & Julieta, Sir Elton Jhon produjo esta simpática película: Gnomeo & Juliet.
Gnomeo es un nomo de la familia de los azules que adorna el jardín de la casa de la señora Montague, los nomos azules son enemigos de los rojos que habitan en la casa del señor Capulet, en Verona Drive, una supuesta calle de Londres. Estos nomos, cuando los humanos dejan sus moradas, cobran vida y tienen faenas típicas de un grupo de nomos, son dedicados a la jardinería y tratan todo el tiempo de superar a la otra familia de nomos, viven en eterna discordancia; es por esto que Juliet, una nomo de la familia de los rojos, en el afán de tener un mejor jardín que la familia de los azules, se le ocurre robar una orquídea de otro jardín, pero su estricto padre no le permite dejar el patio de la casa, así que espera la noche para disfrazarse y fugarse para recolectar la orquídea... entonces conoce a Gnomeo.
Little Fockers
Parece mentira que han transcurrido diez años desde Meet the Parents. Los Pequeños Fockers es la tercera parte de esta película y es particularmente divertida, de hecho, no me había divertido tanto en mucho tiempo, el elenco sigue manteniéndose intacto y con la química habitual, y Owen Wilson, mi favorito esta vez. En principio tenía mis dudas respecto a esta historia porque la segunda parte de la película: Meet the Fockers, no fue tan graciosa para mí como la original, sin embargo Little Fockers es realmente hilarante, con la frescura y familiaridad de la primera.
Esta vez el estrés de Greg resulta del peso que delega Jack, su suegro, el exagerado exagente de la CIA, quien luego de un infarto le hace responsable de dirigir a toda la familia cuando falte, adicionalmente suceden otra serie de situaciones que inquietan a Focker, debe pretender ser muy solvente económicamente ante su suegro, lo que le lleva a tomar la desesperada decisión de promocionar una nueva droga, Sustengo, todo esto en la víspera de la celebración del próximo cumpleaños de los gemelos que tiene con su mujer. Como es de esperarse todo se le escapa de las manos con mucha comicidad.