Febrero es un mes muy romántico, y esta vez he tenido la oportunidad de ver unas cuantas peliculitas que me han gustado.
The Perfect Guy
No hay nada menos romántico que un acosador, pero este thriller fue apropiado para la época, una de ésas películas para disfrutar en casa un domingo por la tarde.
Desesperada por establecer su vida, una mujer pasará por una traumática experiencia.
All Roads Lead To Rome
Ya sabemos que SJP no tiene las mejores películas de hoy en día, y ésta no es la excepción; sin embargo, al ser en Italia y tener a Raoul Bova, no lo sé, se ganó unos cuantos puntos conmigo.
Una madre viaja a Italia para apartar a su hija de una mala influencia, pero el paseo le sirve para reencontrarse con el amor de su juventud.
Scusa Ma Ti Chiamo Amore - Scusa Ma Ti Voglio Sposare
Haber visto a Raoul Bova en All Roads Lead To Rome desató un amor que no sabía que sentía por él, tanto, que terminé viendo Scusa Ma Ti Chiamo Amore y Scusa Ma Ti Voglio Sposare.
Scusa Ma Ti Chiamo Amore y Scusa Ma Ti Voglio Sposare son, ambas películas, adaptaciones de las novelas de Federico Moccia. Scusa Ma Ti Chiamo Amore es la no típica relación del primer amor, que sucede entre un hombre de treinta y siete años y una chica de diecisiete, rarísimo y enfermizo, pero es una de esas películas con protagonistas tan bien escogidos que no encuentras rara la diferencia de edad.
En Scusa Ma Ti Voglio Sposare, Alex y Niki tienen tres años de relación y Alex está dispuesto a casarse, pero Niki tiene dudas.
Nunca he leído los libros de Moccia y dificulto muchísimo que alguna vez los lea, pero, en lo personal creo que estas adaptaciones son un poco sosas (también vi Tres Metros Sobre el Cielo hace algún tiempo), si en éstas no estuviera Bova, no lo habría soportado.
Barely Lethal
Es la última teen movie, en mi opinión. Me divertí muchísimo con esta película, es radiante como el sol en Primavera.
Una agencia adopta niñas huérfanas para combatir el crimen, pero una de éstas, ya no tan niñas, aprovecha la oportunidad de vivir la adolescencia, como en esas películas de las que es aficionada, cuando se da por eliminada en una de las misiones que le fue enconmendada.
Mi Película del Mes
No tuve un momento más romántico durante este mes de San Valentín que cuando me encontré con Jason Sudeikis en esta película, Sleeping With Other People.
Sleeping With Other People no es la típica película de Jason Sudeikis, ah-ah, es una comedia romántica simpática, tierna y también divertida, acerca de un par de conocidos que vuelven a encontrarse después de trece años.