domingo, 8 de mayo de 2016

The Choice

Hasta la fecha no había leído ninguna novela de Nicholas Sparks aunque soy aficionada a algunas de sus películas, pero mi hermana, hace algún tiempo, me regaló uno de sus libros, The Choice, que no me había motivado a leer, mas cuando vi que saldría la adaptación al cine me apresuré a leer. 
Ahora sé por qué no me había motivado antes a leer sus libros.

 The Choice es un libro acerca de algo muy simple, Decisiones. Algunas más fáciles de tomar que otras, pero ahí están siempre presentes en nuestras vidas.
Gabby y Travis son nuevos vecinos, ella se ha mudado al vecindario y debe convivir con la alocada vida de este soltero, música a alto volumen y constantes fiestas, pero nada es peor que lo que su perro le hizo a su adorable y tierna collie, Molly está ahora embarazada del vagabundo bóxer de Travis.
En principio es un interesante plot, pero la historia es un poco lenta, aunque un clásico de instant crush, de estos de Nicholas Sparks; sin embargo, no está fácil la historia de amor entre estos personajes, pues Gabby tiene novio y Travis parece alérgico al compromiso hasta que se le atraviesa la única mujer que, de buenas a primeras, no puede establecerse con él.

Pensé que la película elevaría un poco más mi opinión del libro, que se haría sola una buena puntuación, pues el trailer me parecía idílico, pero no me fue tal cosa, continuó faltándole la misma cantidad de chispas que al argumento de la novela. Al menos en el libro los encuentros se suceden paso a paso hasta justificarse, más o menos, la primera decisión a la que los personajes se deben enfrentar (si cuento lo demás sería un spoiler mayúsculo, si es que alguien todavía quiere leer el libro antes que la película o cualquiera de los dos).

De cualquier manera, aunque algunas veces decepciona, las películas de este señor siguen siendo la apuesta romántica del año en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario