viernes, 10 de agosto de 2012

Like crazy


Hasta esta semana no sabía, creo, quién es Felicity Jones e inesperadamente vi dos películas de ella, Hysteria y Like Crazy.

Mi hermana me había hablado de Like Crazy pero todavía no había tomado tiempo para verla. Like Crazy es una película romántica independiente, que trata la relación en la distancia, a través de los años, de Anna y Jacob. 

Cuando su visa de estudiante está próxima a expirar, Anna deja una nota romántica en el auto de Jacob, en la que le narra sus sentimientos por él. Jacob se siente halagado con la nota, la invita a salir y se enamoran, no obstante, Anna debe regresar a Inglaterra por el verano; sin embargo se arriesga a quedarse, con la visa expirada, por el amor que siente por Jacob. Pero su relación se complica cuando viaja a Inglaterra para asistir a una boda y no puede entrar nuevamente a Estados Unidos por su ligera irresponsabilidad legal antes del verano.

Las películas independientes no son siempre fáciles de digerir para mí pero Like Crazy fue conmovedora. Se trata de una historia romántica preciosa que no demuestra sino lo alocado e intenso que puede ser el amor, tan alocado e intenso que, por esa adrenalina que produce, se cometen errores que complican tanto la existencia que la vida sucede, los lazos se debilitan y aquella intensidad disminuye, aun cuando eres muy joven, como estos personajes. Protagonizan aquí: Anton Yelchin y Felicity Jones, en los roles principales, y tiene como actriz de reparto a Jennifer Lawrence, entre otros.
Entre las películas favoritas de todos los tiempos.


4 comentarios:

  1. It's a great movie. Reflects an overwhelming reality of situations. And Felicity is so fresh!

    ResponderEliminar
  2. Y el Anton...¿Tiene química con la Felicity? Le veo tan cara de niños...pero la apunto...Yo te recomiendo Cairo Time...¡Preciosa película!

    ResponderEliminar
  3. Hi, both!

    No lo sé pero algunas de estas películas me conmueven tanto que paso días pensando en ellas. Lo mismo me sucedió con la película One Day; creo que hasta me deprimí. Jejeje. Bueno, sí, los protagonistas todavía lucen como chicos de secundaria para suceder a través de los años.

    ResponderEliminar
  4. no saben si de esta película habrá un libro me encantaria la idea de saber que hay un libro sobre esta película *-* porfavor ayúdenme

    ResponderEliminar