lunes, 31 de octubre de 2016

Mi Película del Mes - Octubre 2016

Éste definitivamente no es el año del cine para mí, sin embargo, ha aparecido una que otra peliculilla por ahí que me ha conquistado, como estas dos, Florence Foster Jenkis y Elle, que son, en conjunto, mi película del mes.

Florence Foster Jenkins
Basada en un personaje real, Florence Foster Jenkins destaca el amor que siente su excéntrica protagonista, con su particular voz, por la música. Lo que me gustó de esta película, pues debemos reconocer que cuando Meryl canta lo que queremos es hacerla callar --ya la veo ganando otro Globo por su destacada actuación cómica--, es la frescura, el encanto, la alegría y el glamour con que se detalla la vida de una mujer que lo tuvo todo, excepto una voz bendecida, y que vivió con alegría, aunque fuera víctima de una cruel enfermedad.

Elle 
Tal vez no cuente como la película clásica de suspenso que tradicionalmente me gusta ver para celebrar Halloween, pero se le acerca.
Una mujer cruelmente abusada, continúa su vida sin jugar el papel de víctima, fijándose en cada detalle que le rodea, que le permita reconocer a su acosador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario