Este año mis dos Jennifer consentidas, López y Aniston, se valieron del método de la inseminación artificial para concebir un bebé; la primera, López, en la no tan recomendable película The Back Up Plan (Plan B), la segunda en el lindo largometraje The Switch, o ¿(El Cambio)? The Switch es una comedia romántica que inicia con la relación de esta pareja de amigos, Wally, interpretado por Jason Bateman, y Kassie, Jennifer Aniston, que cambia cuando Kassie decide practicarse una inseminación artificial para concebir un hijo, algo que Wally condena. Bien, a pesar de esto Kassie realiza una fiesta para celebrar este acontecimiento y Wally, como su mejor amigo, también es invitado. Es en esta celebración que sucede el enredo alrededor del cual gira el argumento de la película pues Wally, absolutamente opuesto a la decisión de su amiga, accidentalmente pierde la donación de Roland, el donante, y para arreglar el enredo se vuelve el donante él mismo.
Esta clase de películas que comienza con unos protagonistas con una vida insatisfecha y que en el camino se vuelven felices siempre me han gustado y siempre me gustarán, The Switch es ejemplo de estas comedias que en adición conserva todos los elementos románticos de su género, el par de amigos que desconoce, o no acepta, que están enamorados el uno del otro, la chica descontenta e independiente que se cree autosuficiente e incapaz de enamorarse y el héroe guapo, carismático y ordinario, que inicia en la trama con ciertos prejuicios sobre la relación de pareja o el matrimonio pero que a la mitad empieza a ablandarse, lo cual lo hace más adorable aún.
No me explico por qué no le fue bien en taquilla a The Switch, es una película agradable de mirar y romántica, el Teenage Wolf Americano le agrega mucha credibilidad a su personaje de Wally y mantiene buena química con Jennifer Aniston, quien se ha vuelto experta en representar a estas mujeres solteras e independientes. Pues para culminar mis impresiones sobre esta película no me queda más que recomendar The Switch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario