lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz Día de San Valentín!



500 Days of Summer

Deberían existir más películas como 500 Días de Summer, ¿no?
Un Chico Conoce a una Chica, como refiere el narrador de la película, es el tema de la película 500 Días de Summer (500 Days of Summer), y sí es con Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, el mismo de 30th Rock From the Sun, 10 Things I Hate About You e Inception, ¿se necesita mejor presentación?, y muy apropiada para ver en víspera de San Valentín.
Tom Hansen es una de esas personas que trabajan escribiendo mensajes para las tarjetas de saludos que algunos suelen comprar en día de San Valentín, cumpleaños, matrimonios, nacimientos, bautizos, graduaciones, navidad, etc., Greetings Cards, cuya vida es un poco patética hasta que conoce a su chica ideal, Summer Finn.
Se han hecho muchas comedias románticas pero pocas como ésta, 500 Days of Summer podría ser, un poco, el lado masculino de la película francesa Amelie, el aspecto vulnerable de los hombres no es tan frecuente en el cine y en Tom se representa el romanticismo, un hombre enamorado, mientras Summer lo que normalmente suelen representar los hombres, una chica antiromántica que con este encanto e independencia, poco a poco le vuelve la vida miserable a Tom de una manera perdonable, con gracia.
500 Días de Summer, en español, 500 Días con Ella, o 500 Días Juntos, no es una película popular pero es muy buena, son los 500 días que Tom estuvo enamorado de Summer y que recomiendo mucho ver en ésta y cualquier otra temporada, quiero decir, no necesariamente por San Valentín, aunque es precisa para aquellos corazones solitarios, o para los que no lo están, como el mío. Al final, creo que todos los chicos tienen algo de Tom y nosotras de Summer. 
Y para aquellos a los que les interesa este tipo de datos, su director es Marc Webb, el director de la próxima adaptación de Spiderman.


¡Feliz Día de San Valentín!
M.

2 comentarios:

  1. Feliz día de San Valentín a ti también, amiga romántica.

    Gracias por la reseña, como soñadora romántica y sensibilera que me considero esta película pasa a engrosar el número uno de mi lista de ansiados. Lástima que tenga que esperar hasta el fin de semana para ir al videoclub y tratar de conseguirla.

    Un saludo cordial y que san Valentín sea cada día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es la segunda vez que veo 500 Days of Summer y me gustó mucho más esta segunda vez, espero que la consigas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar