Éste es el mes de Mockingjay pero lastimosamente no la he
visto aún, aunque -lamento decir- no siento mayor interés en verla, sé que eventualmente la veré; sin embargo he tenido un mes divertido
de cine.
Flying Home
En la espera de lo que será Fifty Shades Of Grey, Flying Home es una película obligada.
Imagen tomada de Cinebel |
Protagonizada por quien será Christian Grey en el cine, Jamie Dornan, practica su acento americano en esta película belga-alemana, en la que el único actor medio conocido es Dornan. Trata acerca de un negociador que debe conseguir a toda costa la venta de un ave muy importante para un jeque árabe; para esto debe viajar a Bélgica, donde está la única ave que a éste le falta. Allí, en un pueblillo sabrá lo que es regresar a casa.
Reconozco que me complació la película; es una de ésas para ver en casa y no en el cine. Dornan me pareció regular en este papel, creo me había planteado un actor plástico (probablemente lo sea) pero lo hizo mejor de lo que había previsto, mejor, terminaré reconociendo, de lo que veo de Grey en esos cortos trailers de su próxima e importante película, FSOG.
The Grand Seduction
Hace un tiempo, youtube me recomendó una película mientras veía trailes, ésta película trataba de un joven doctor (Taylor Kitsch) que tenía que vivir forzosamente en un absurdo pueblito de pescadores, y como me encantan estas películas en las que hombres modernos se ven obligados a vivir en pueblitos aburridos, no descansé hasta encontrarla.
La película trata en realidad de un grupo de pensionados que ve en seducir a un joven médico la oportunidad de trabajar dignamente otra vez. La idea consiste en enamorar, a través de la idiosincracia de la gente del puerto, al doctor para que permitan la instalación de una fábrica petroquímica que los haga sentir útiles nuevamente.
Más simpática en el trailer que de lo que fue en realidad, estuvo agradable, sin embargo, es otra de esas películas que se disfrutan mejor en casa.
The Best Man Holiday
Desde el año pasado sabía de una de esas comedias que tanto me gustan y que era la continuación de otra, pero lo cierto es que The Best Man Holiday pude conseguirla el primer trimestre de este año por lo que preferí reservarme para verla en Navidad tratándose de las fiestas.
Lo cierto es que tampoco había visto nunca la primera parte de esta historia, en la que Harper (Taye Diggs) es el padrino de la boda de Lance, su mejor amigo, con Mia; su libro acaba de salir con éxito pero expone una serie de secretos que complica su amistad. En The Best Man Holiday, Mia trata de reunirlos.
The Single Moms Club
Probablemente tuve más expectativas sobre esta película de las que debí tener y Tyler Perry no me había decepcionado tanto. La idea era buena, un club de madres solteras, pero me pareció que le faltó corazón, o el cast no combinaba, o actuaron todas demasiado mal, excepto Nia Long, tal vez.
Un grupo de madres ocupadas se ve en la necesidad de colaborar entre sí en el próximo baile como sanción de la escuela cuando sus hijos se meten en problemas.
A Princess for Christmas
La vida de una chica corriente de Buffalo y sus sobrinos cambia radicalmente cuando es invitada por el excéntrico abuelo de estos a Castlebury Hall.
The Apartment
Ésta es una película que me gusta ver en esta época del año. Amo a Jack Lemmon en este personaje, es el caballero perfecto.
C.C. Baxter tiene un apartamento más popular que él mismo. Baxter, o "Buddy Boy", como lo llaman en la oficina, es un tipo dedicado a su trabajo al que le cuesta negarse a las solicitudes de quienes se aprovechan de su bondad, él suele prestar su apartamento a sus compañeros de trabajo para que lleven a cabo sus citas clandestinas. El dilema de la película sucede cuando Baxter encuentra a Miss Kubelik (Shirley MacLaine), una chica de la que está medio enamorado, desmayada en su habitación.
The Apartment es una obra de arte.
Adult World
Y mi película del mes, a pesar de The Apartment y Sam Heughan en A Princess for Christmas, fue Adult World.
Es increíble que la tuviera allí esperando durante tanto tiempo y no la hubiera visto todavía, bueno, la verdad es que no sabía que existía esta película. Me gustó, fue diferente, y lo mejor de todo, no tenía expectativa alguna.
Amy es una aspirante a poetiza decidida a acosar a su poeta viviente favorito, Rat Billings (John Cusack), hasta convertirse en su "protegida", con tal le ayude a que su obra sea publicada mientras mantiene su trabajo diurno en una tienda para adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario