martes, 30 de diciembre de 2014

Top 5 Películas del Año (2014)

Ha sido un año regular del cine, con aciertos y desaciertos, de ciertas adaptaciones de libros populares y de mucha falta de buenas comedias románticas para mí, eterna asidua de las rom-coms; en fin, éste es mi esperado conteo.


5. Walk of Shame 
Uno siempre olvida las películas de inicio del año.





















Con la falta de comedias románticas este año, Walk of Shame fue, sin duda, una de las que más me iluminó. Lo tiene todo: comedia, hilaridad, frases simpáticas, romance, James Marsden; todo. Me divirtió hasta las lágrimas, por lo tanto, cuando pensé que me faltaba una película para completar mi Top Cinco, no pude quitármela del pensamiento.

4. Gone Girl
Vista recientemente, tenía que incluirla en este conteo porque simplemente no podía dejar de pensar en el argumento y sus diferentes twists. Me encantó.





















Protagonizada por la mismísima Jane Bennet (Rosamund Pike) y basada en la obra de Gillian Flynn, esta película mantiene al espectador en completo suspenso y siguiendo el mínimo detalle de cada singular evento.

3. The Fault in Our Stars
Qué sería yo si dejara el dramita romántico del año fuera de mi fabuloso conteo.




















The Fault in Our Stars es la película romántica del momento, aquélla que las adolescentes iban a ver para dos cosas, babear por Ansel Elgort y llorar de principio a fin por Gus -que es lo mismo-. Not me. Sin embargo la encontré diferente, mostrando un lado distinto del romance.

2. Divergente
Y si sabés que amo a Theo James, sabrás también que debía ser mi número uno pero que deberá conformarse con la distinguida posición dos.




















Divergente fue uno de los libros que leí este año, que me gustó tanto como para enamorarme de Cuatro y para que estuviera desesperada por ver la película. Como añadido, fue una buena adaptación, acción y romance, todo junto, que disfruté muchísimo y que más he visto a través del año. ;)

1. Begin Again
Desde que vi el trailer creo que me enamoré del argumento de esta historia.




















Begin Again es para los daydreamers, como le dije a mi hermana, para aquellos que soñamos despiertos, para aquellos que creemos que tal vez tengamos una oportunidad.

Mención Especial: St. Vincent
No quería cerrar sin mencionar que St. Vincent casi logra el quinto lugar, pero Elizabeth Banks y Pooke justamente se ganaron el puesto.





















St. Vicent es una conmovedora película sobre los santos ordinarios, estos que conviven con nosotros en la vida real; de grandes actuaciones (en especial la de Naomi Watts) y con la que eché algunas lágrimas al final.

Es todo por este año, esperando el que viene, que promete la segunda parte de Divergente, Insurgente, y en febrero lo que predigo será un fiasco (*realmente esperando equivocarme*), Fifty Shades of Grey; así como la última parte de Mockingjay, la despedida de Los Juegos del Hambre, entre otros títulos que desconozco; deseando, adicionalmente, que Cameron Diaz haga mejores comedias que Sex Tape. =P

Greetings...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario