domingo, 31 de mayo de 2015

Mi Película del Mes - Mayo 2015

Hoy en día los estudios cinematográficos intentan obtener nuestro dinero de cualquier manera; no les basta con que hagamos una inversión considerable al ir a ver la película al cine sino que se valen de cualquier pretexto para acceder una y otra vez a nuestro bolsillo, como es el caso de Fifty Shades of Grey Unrated, que, dicho sea de paso, de unrated no tiene más censura que lo que la versión original mostró; sin embargo, trae dos o tres escenas adicionales que argumentaron un poco más la historia y que generaron nuevas emociones.
Fifty Shades of Grey Unrated
Ya me he referido varias veces en este blog acerca de lo que FSOG es, pero quería establecer, sobre esta nueva presentación "sin clasificar", que alarga por unos minutos la versión original, que me pareció que elevó un poco más, en lo que quería ver la fanaticada (incluida yo), a la película.
Imagen de amazon

Me encantaron las escenas añadidas, me encantó ver cómo Ana y Grey se pasaban esos SMS mientras ella está en Georgia y me encantó ver cómo Grey le mejora el viaje mudándola a primera clase; además de las escenas sumadas al final. Siempre me pareció que en la versión original había faltado el obsequio que Ana hace a Grey del Charlie Tango en miniatura (que es un detalle importante para perdonarlo en FSDarker) y en este corte sí fue considerado. En líneas generales, me emocionó ver las escenas añadidas y me sorprendió el final alargado.



Focus
Mis expectativas, si las mantego bajas, pueden ser superadas. Esto es lo que pasó con Focus.

Me esperaba una película muy mala y aunque no fue buena, no fue mala tampoco. En resumen, es como su Hitch hubiera cambiado de profesión. Ésa es la sensación que da.
Una mujer intenta estafar al maestro de los estafadores, entonces es incluida como aprendiz en su empresa.

Jupiter Ascending
¡Sálvense!

Kingsman The Secret Service
En deuda con la familia de uno de sus espías caídos, Galahad recluta al hijo de éste para que forme parte del servicio secreto Kingsman.


The Judge
La integridad de un experimentado juez se ve en tela de juicio cuando parece estar envuelto en el crimen de uno de sus enjuiciados.

El Juez es una bonita historia sobre la reconciliación de la familia.

***
Y mi película del mes es:
Far and Away
Estuve así de cerca de declarar este espacio desierto hasta que recordé que en el mes había visto sino la más nueva película, sí una bien viejita, un clásico de Tom Cruise y Nicole Kidman para mí, Far and Away.

Far and Away siempre ha sido una de mis películas favoritas de todos los tiempos, recuerdo haberla visto una y otra vez en mis años adolescentes y haberme enamorado de Tom Cruise en este personaje; recuerdo también haber querido vivir en esa época y encontrarme a TC en una caballeriza, pero pronto regresaba a la realidad y Tom Cruise no estaba en ella. Lo cierto es que me gustó mucho reencontrarme con estos viejos amigos, y reenamorarme de Joseph otra vez.
En una época de rebelión en la que los granjeros se revelan contra sus terratenientes por las altas rentas, un joven irlandes se fuga a América con una heredera para conquistar sus propias tierras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario