jueves, 28 de abril de 2016

Mi Película del Mes - Abril 2016



Mientras espero por las salidas en DVD de The Choice y Deadpool, este mes me distraje con un par de buenas películas:

Rebecca
Rebecca es una película de 1940, basada en la novela de Daphne Du Maurier, acerca de una joven que debe competir con el fantasma de la difunta esposa de su marido cuando se muda con él a su enigmática casa.

La intriga y suspenso de la película me recordó mucho a Jane Eyre, uno de mis clásicos favoritos. Sin embargo, aunque, creo, nunca habrá un secreto más grande que el de Rochester, lo que sucede aquí logra mantener al espectador cuestionándose cada punto de la relación de estos esposos y confabulando (a mí me pasó) para que ella le deje, hasta que se devela el gran misterio que guarda su protagonista.
Rebecca es un clásico con un interesante twist.

Y mi Película del Mes es:
Tumbledown
Me gustan mucho las películas sobre escritores, debería haber un mundo exclusivo para estas historias; tal es el caso de Tumbledown acerca de la relación de dos escritores, la viuda de un desparecido músico y el fanático que quiere escribir su biografía. Después de no ponerse de acuerdo, ambos pactan para dar forma al proyecto, que ya sabemos cómo va a terminar, ellos dos enamorándose uno del otro.
Tumbledown es uno de esos dramas románticos que te alegran la tarde dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario