domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi Película del Mes - Noviembre 2016

Lo que vi este mes.

The Night Before
Reservada para verla en la temporada; en mi ciudad las salas de cine son deplorables, además de que en este país las películas se exhiben de tres a seis a nueve meses después del estreno oficial en Estados Unidos, esto sin contar con el gran número de filmografías que ni siquiera llegan. Pero lo cierto es que ésta no es la clásica película de Navidad, es algo así como el lado oscuro de Noel. 
En la tradición de cumplir por última vez las costumbres navideñas que practicas desde que son muy jóvenes, tres amigos se meten en todo tipo de líos.  


Algunas veces me pareció un poco grotesca pero cuando Joseph Gordon-Levitt aparecía se componía todo. Fue divertida después de todo.

Nerve
Internet, la tecnología, la aventura, el dinero y las apuestas se combinan en esta excitante película juvenil, basada en el libro de Jeanne Ryan.


Cansada de ser considerada la chica tímida de la escuela, Vee se suscribe online a un peligroso juego que retará sus nervios al límite.
Entre lo poco que he visto este año, lo que más me ha gustado. Casi mi película del mes.

Mi Película del Mes
Ya sé, ya sé, que ésta parece una escogencia premeditada, pero, en su defensa, no sentía expectativas, ni siquiera demasiada curiosidad por la tercera parte de Bridget Jones; por esto, que me hubiera gustado, la hizo mi película del mes.

Bridget Jones´s Baby
Admito que hubo momentos en que estuve haciendo votos para McDreamy se quedara con Bridget aunque luego recuperé mis sentidos... quiero decir, McDreamy siempre será McDreamy, pero Mark... Mark Darcy, siempre será Mr Mark Darcy.
Bridget tiene cuarenta y tres años y una carrera exitosa, pero todos sus amigos tienen familia, excepto ella. Aun así se tomará unas pequeñas vacaciones que jugarán con su ciclo menstrual y que confundirá el ADN de su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario