El otro día estaba viendo por segunda vez Easy A (Rumores y Mentiras) con toda la familia y me di cuenta de que no la había tratado apropiadamente al no hacer una publicación sobre esta película en mi blog.
Emma Stone, quien empezó a darse a conocer con su personaje de Julles, en Super ad, es Olive, en Easy A, una chica común de secundaria que un día se ve envuelta en el chisme más grande y colosal de su vida: había perdido la virginidad con un muchacho universitario. El rumor surgió debido a su negación de ir de campamento con la peculiar familia de su mejor amiga, Riannon, luego, cuando ambas se encuentran el lunes en la escuela, una cosa llevó a otra, y Olive terminó inventando que había perdido la virginidad con el muchacho inexistente; la mentira también es escuchada por Mary Ann (Amanda Bynes), la chica religiosa de la escuela, y en cuestión de minutos la pérdida de su virginidad era el chisme más comentado por los estudiantes de la escuela; la consecuencia de éste, Olive dejó de ser invisible para ser la muchacha más popular. Su nuevo estatus de popularidad la lleva a realizar favores a los muchachos menos afortunados de la secundaria, ella pretende haber salido con ellos, lo cual empieza a deformar su popularidad por la de una muchacha de conducta inapropiada. Debido a todo el escándalo de su supuesta inmoralidad, ella alimenta el cotilleo al transformar su vestuario y hacerlo adecuado al de una mujer Adultera, agregando una “A” a éste, en semejanza al de la protagonista de La Letra Escarlata.
Easy A podría ser un tributo a otras películas de temas de adolescentes como Sixteen Candles o Can´t Buy me Love, es fresca e hilarante, aún cuando el tema de los chismes y la chica ordinaria que se vuelve popular, posiblemente, haya sido tratado en otras historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario