A veces sucede que cuando menos expectativas tienes sobre algo mejor impresión te causa. Así me sucedió con Larry Crowne.
A mí me encantan las comedias románticas, y había sabido sobre Larry Crowne desde hacía un año gracias a Twitter, puesto que Nia Vardalos y Tom Hanks habían hecho mucha publicidad sobre esta producción mientras rodaban la película, por lo que sentía mucha curiosidad, primero porque, desde My Big Fat Greek Wedding (enlace), soy admiradora de los trabajos de Nia Vardalos, y segundo por Tom Hanks. Luego vino el estreno en el cine, a mediados de este año, y, pues, no pareció irle como era de esperarse con tales protagonistas; no obstante, esto no me detendría de ver algo que, inicialmente, había llamado mi atención.
Larry Crowne (Tom Hanks) es trabajador de una tienda por departamentos que hasta entonces había ganado la mención de "trabajador del mes" durante nueve veces y que esperaba ser reconocido una vez más con esta distinción cuando fue llamado a la sala de descanso para ser despedido con la excusa de no haberse matriculado en la universidad. Larry se propone, a pesar de su edad madura, inscribirse en una universidad comunitaria, Community College, para realizar cursos que le permitan obtener una profesión, allí conocerá a un grupo de personas que le harán vivir una experiencia diferente y revalorar sus metas.
La película es muy fresca aunque hay una parte, especialmente al comienzo, que es algo débil y que me hizo cuestionarme sobre si los comentarios de la crítica habían sido acertados y Larry Crowne era una historia aburrida, pero luego se encarrila y continúa con tanta frescura como se espera que esta película sea. Como datos importantes debo señalar que es una película escrita por Tom Hanks y Nia Vardalos, que está producida y dirigida por Tom Hanks y que tiene como protagonista femenina a Julia Roberts y en el reparto a Rita Wilson, Cedric the Enterteiner, Taraji P. Wilson y a Wilmer Valderrama, entre otros. Como nota agrego que no es la primera vez que Hanks y Vardalos se reúnen pues Hanks y su esposa (Rita Wilson) fueron los productores de Mi Gran Boda Griega. Finalmente, recomiendo a todos aquellos que disfruten del trabajo de los tres, Hanks, Vardalos y Roberts, para que, sin prejuicios, se entretengan con una agradable película.
Vaya, pues tendré que darle una oportunidad, creí que sería floja y no la he visto, pero Mi gran boda griega me encantó!!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Véla sin creer que es la mejor película y te gustará.
ResponderEliminar¡Abrazos!