sábado, 26 de noviembre de 2011

Just Friends


Es esa época del año otra vez, sí, esa época del año en que retomo todas mis películas favoritas porque –para mí– no hay mejores películas que las comedias románticas relacionadas con la Navidad, como Just Friends.


Cuando el día de la fiesta de graduación de su mejor amiga, Chirs Brander es ridiculizado por el chico popular de la escuela, Tim, al leer en voz alta la dedicatoria amorosa que había dejado en el anuario escolar de Jamie Palamino, éste promete convertirse en un joven exitoso lejos de todos ellos. Y así sucede. Chris baja de peso, deja de usar braquets y se vuelve un productor de música de renombre, seguro de sí mismo y muy popular con las chicas. Diez años después de haber dejado su ciudad, accidentalmente, Chris se ve obligado a aterrizar en New Jersey, donde vuelve a reencontrarse con los personajes de su pasado, incluyendo a Jamie Palamino.

Just Friends es una película del año 2.005, cuyo argumento se desarrolla alrededor del reencuentro entre Chris Brander y sus amigos de la secundaria, diez años después, durante la víspera de la Navidad, lo que hace que sus situaciones sean de hilarantes a caóticas; es una historia genial, simpatiquísima, agradable, graciosa y romántica, que explora esos giros de la vida que algunas veces suelen suceder. Ryan Reynolds es una dulzura en este tipo de personajes y su química con Amy Smart (Jamie Palamino) es encantadora, Ana Faris hace uno de los roles más jocosos de su carrera, interpretando a la exagerada Samantha James, la cantante pop más importante del momento, y Chris Klein también ofrece algo diferente con su actuación del seductor Dusty Dinkleman. 

¡Que inicie la Navidad!
¡Ho ho ho!
xo
Marge

2 comentarios:

  1. Siii, qué empiece ya !!!! Me la apunto, que no la he visto!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar