Qué bien se siente hacer la primera revisión de una película romántica de este año, y una de las más esperadas por mí desde hace tiempo, The Vow.
Cuánto me gustaría que Channing Tatum colocara en el cine una película diferente cada San Valentín. Hace dos años estrenó, junto a Amanda Seyfried, ese melodrama romantiquísimo, de Nicholas Sparks, Dear John (Querido John), que fue mi película favorita del 2.010, un drama que relataba el romance, en medio de la guerra, entre John y Savanah, con ese toque lúgubre que acostumbra el autor Nicholas Sparks en sus novelas, pero con el que el actor Channing Tatum logró obtener el primer lugar en taquilla aquel fin de semana que se estrenó el largometraje en Estados Unidos; lo mismo sucedió este año, en víspera de San Valentín, cuando estrenó, junto a Rachel McAdams, The Vow (Votos de Amor)... A mí, que me encanta Channing Tatum como actor y que soy fanática de las comedias románticas, me encantaría que estas películas románticas de San Valentín fueran uno de sus sellos.
The Vow
El hecho de que fuera una película romántica ya me tenía muy que entusiasmada, pero que mi esposo añadiera a mi curiosidad que estaba basada en eventos reales, hacía a The Vow muy intrigante.
La película, narrada desde el punto de vista de Leo (Channing Tatum), relata la historia romántica de sus protagonistas, en lo que él llama “momentos”, cada pequeño momento o cada gran gesto es resumido en los primeros minutos del largometraje, cómo se conocieron Leo y Paige hasta cuando se casaron, pero un accidente ocasiona que Paige pierda la memoria; cuando despierta puede recordar una parte de su vida excepto la que incluye a su esposo.
"Esa es mi teoría, estos momentos de impacto definen quiénes somos, pero lo que nunca consideré fue qué tal si un día no puedes recordar nada de mí.” – Leo, The Vow.
Personalmente, aunque, en general, me encantan todas las comedias románticas, prefiero aquellas en las que puedo vivir con los protagonistas su historia de amor, la mejor parte de su historia de amor, que es el enamoramiento en sí, y pensé que The Vow no trataría de esto, por la brevedad con que resumió los primeros encuentros de la pareja, pero para mi alivio fue tal como me gusta, pues Leo, este apasionado hombre, debe lograr que Paige vuelva a enamorarse de él.
“Tengo que hacer que mi esposa se enamore de mí otra vez.” – Leo, The Vow.
The Vow es una encantadora e inspiradora película romántica, lágrimas recorrieron mis mejillas en distintas oportunidades, bueno, generalmente, lloro cuando veo esta clase de películas conmovedoras, sin embargo, fue más enternecedor ver retratada a la verdadera familia que inspiró tan tierna historia y que nos hace un llamado a apreciar nuestros logros, y la vida que tenemos, un poco más.
Oh, y recomiendo, también de Channing Tatum, Dear John.
Primero decirte algo de tú anterior entrada...¡ADORO 10 RAZONES PARA ODIARTE! He intentado conseguirla pero no hay manera...es mi peli favorita de Heath...me hace reír, llorar, de todo. Para mí es única...y es escena con Patrick Verona cantando i cant take my eyes off you...Irrepetible...¿la tienes?
ResponderEliminarY esta, no he podido verla pero Channing es mucho Channing. En querido John está muy bien, pero me gusta en Ella es el chico http://www.youtube.com/watch?v=dAplLI99KJw y en Step up...
¡Buena semana!
Hola, chicas, ¡gracias por sus comentarios! Oh, sí, Noelia, Heath en las 10 Cosas que Odio es encantador, y Channing me encanta, en Ella es el Chico es súper tierno; en general me gustan mucho todas sus películas, ahora estoy esperando ver 21 Jump Street.
EliminarGracias por sus comentarios (Noelia y Meg). ¡Abrazos!
Oh, Meg, me gustaría conocer el nombre de esa película que dices.
Abrazos...
Todavia no la he visto, y estoy deseando hacerlo, especialmente por estar basada en hechos reales, ya vi una similar de un jugador de Rugby, de esas de serie B en antena 3 y me encantó, busqueá la página web y todo del prota para saber qué habia sido de él hoy dia...Un beso!!
ResponderEliminarme encanto hermosa historia la mejor del 2012 para mi gusto...5 estrellas...lo que senti en esta pelicula es que a pesar de que al final todo termina con un final feliz(lo que ya la hace mejor pelicula todavia)no me gustaria estar en el lugar de leo...pero el tipo se la banca y la sigue amando a pesar de q ella ni lo registra...genial la verdad.
ResponderEliminar