domingo, 24 de noviembre de 2013

Austen Para Navidad



Aunque nunca lo hice público, hace dos años inicié una tradición que me complace muchísimo: leer a Austen para Navidad.
Todo empezó con mi deseo de reencontrarme en el bosque con Mr Darcy para las fiestas. Y fue encantador. El año pasado, mientras conocía los magnificentes paisajes peruanos, releí, otra de mis novelas predilectas de Austen, Persuasión.

Este es el año de Emma, hace alrededor de dos o tres años que no me reencuentro con la señorita Woodhouse y su Mr Knightley. Y estoy segura que será una Navidad mágica en compañía de estos encantadores personajes, Mr Knightley a caballo, el entorno de Highbury y los entretelones de Hartfield.
De tal manera que ésta es una invitación para todos aquellos que deseen unirse a la aventura: Austen para Navidad, en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario