jueves, 24 de julio de 2014

Fifty Shades of Grey - Trailer

Finalmente el esperado trailer de la película Fifty Shades of Grey fue expuesto hoy al mundo. Y realmente no sé qué pensar...
No quiero ser una de esas personas contra el casting de Ana Steele y Christian Grey pero éste no ha sido un trailer que me hubiera impactado, al menos no todavía, y esto que lo he visto por lo menos tres veces. Aparentemente Dakota Johnson parece una buena Anastasia Steele, y la experiencia de Jamie Dornan como modelo hace que la toma del photoshoot, para el periódico de la universidad, parezca la del libro, pero ese beso del elevador fue lo que me dejó pensando en la química entre estos dos.
El beso del elevador es un momento esperado en la novela de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey, porque se supone que Grey ha estado resistiéndose de hacerlo y en el elevador termina llevando a cabo un beso apasionado; no obstante no me dio esa impresión en el trailer de hoy. Me dio la idea de un beso muy coreografiado, más mecánico que otra cosa.
Bueno, tal vez sea el primer trailer y ya luego con los que continuarán apareciendo mejore la cosa. Aún así, sea como sea el resultado de esta adaptación, Fifty Shades of Grey es una película que no me perderé en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario