sábado, 31 de diciembre de 2016

Mi Película del Mes - Diciembre 2016

Cine

Les cuento sobre las últimas películas que vi ya para terminar el año. Habría querido ver más, sobre todo que valiera la pena comentar; pero solo traigo dos.

Effie Gray
Siendo sincera, encontré más sobre este tema en Wikipedia que en la propia película, que es muy bonita, que se entienda, pero a la que, en mi opinión, le faltó explotar un poco más el polémico argumento que estaba tratando.

Effie Gray es una película del 2014, de la guionista Emma Thompson, acerca de una joven escocesa que se casa con el escritor y crítico de arte John  Ruskin, con quien nunca consumó el matrimonio.

Mi película del mes
Mi película del año en realidad, una historia ya contada que, sin embargo, me encantó; los protagonistas han tenido tan buena química que lograron vendérmela otra vez, Already Tomorrow un Hong Kong.


Una pareja se encuentra al azar en una calle de Hong Kong, él es residente allí, ella solo está de paso, pero entre ambos surge una conexión indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario