Pudiera decir que me gustó muchísimo The Revenant, Room o The Danish Girl, pero en este muy breve resumen, ni siquiera alcancé a reunir cinco películas, destacaré sólo aquellas adaptaciones románticas que me conmovieron.
The Girl in the Book
Una película que no sabía que existía y que terminó encantándome.

Tumbledown
Ya de por sí me gustaba un poco Sudeikis en sus papeles de fanfarrón, pero en las películas que encontré de él, este año, se lució dando un vuelco a su estilo histriónico.

Sleeping With Other People
Otra muestra de ternura de Sudeikis pues, no hay nada más irresistible para una chica que ver a un chico malo volverse bueno.

Already Tomorrow in Hong Kong
Mi verdadero número uno, si hubiera podido ver las películas en su año corriente.
Y sí, ya sé, ya sé, que se trata de una fórmula copiada y repetida, pero ésta es una película que vi hoy y me dejó enamorada. Es un clásico de dos personas que al azar se encuentran, intercambian cuatro palabras y ya sienten cierta confianza (sin mencionar el interés) por el recién conocido; uno se ofrece a acompañar al otro, permitiéndonos así conocer la ciudad en el mejor estilo de Before Sunrise; excepto por que, en esta improvisada cita, un desacuerdo separa a nuestros protagonistas en el segundo acto. Un año más tarde se reúnen en las mismas circunstancias.
Already Tomorrow in Hong Kong es como ver Sunrise y Sunset en una sola película, sin tanto melodrama ni las conversaciones sobre política ni temas raros, sino más acerca de los sentimientos y los conflictos que los treintañeros padecen a su edad. Una película encantadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario