domingo, 12 de diciembre de 2010

Eat, Pray, Love (Comer, Rezar, Amar)


Otra película que tampoco había visto y anhelaba ver es Eat, Pray, Love (Comer, Rezar, Amar), mi hermana me había hablado del libro y me lo había recomendado, aunque todavía no lo he leído porque quería ver la película antes, por eso de que las películas siempre defraudan a los ávidos lectores, y un buen libro siempre gusta más después de que se aprecia una buena adaptación del mismo. Bien, aclarando también, así como me gusta leer libros, me gusta ver películas románticas, por lo que soy coleccionista de éstas, ahora, para que se entienda lo que trato de exponer, no sé qué pasó con mi DVD que perdí los primeros 3 minutos de Eat, Pray, Love, pero supongo que esos primeros tres minutos reflejan la incomodidad de Liz con su matrimonio.
Eat, Pray, Love (Comer, Rezar, Amar), es una película basada en el libro autobiográfico, hasta donde sé, de Elizabeth Gilbert, que refleja su inconformidad con la vida que lleva y que para intentar recuperarla se toma un año sabático en el que tratará de descubrirse así misma. Primero viajará a Italia (lo que más me gustó de la película pues los paisajes son bellísimos), donde lleva a cabo la primera de sus premisas, comer, después de cuatro meses viaja a la India, donde aprende a meditar y lleva a cabo, con ciertos tropiezos para adaptarse, otro de los planes de su viaje, rezar, y por último viaja a Bali, para continuar la meditación, donde finalmente vuelve a Amar, como lo explicaría mi hermana.
Ya estoy pensando en mi top 5 películas 2.010, espacios especialmente ocupados por el género romántico del cine, y es bastante probable que Eat, Pray, Love ocupe uno de estos cinco privilegiados puestos, aún no lo decido pero las probabilidades son grandes…

Nota: Además de los paisajes italianos, lo que más me gustó de Eat, Pray Love fue la actuación de Bardem. Y como aficionada a la comedia romántica, pienso que el rol de Liz también lo habría llevado bien Sarah Jessica Parker, solo digo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario