Libros
He querido leer este febrero novelas muy románticas, y éstas fueron las escogidas:
París es Siempre una Buena Idea
Empecé el mes con París es Siempre una Buena Idea, de Nicolas Barreau, acerca del romance entre un inquieto profesor de literatura que, buscando reencontrarse consigo mismo, viaja a París. Allí conocerá a Rosalie, la dueña de una papelería, que además ha hecho la ilustración de un libro que siempre ha ocupado un especial lugar en su corazón.
La revisión completa de París es Siempre una Buena Idea la puedes leer aquí: Mi Lectura de San Valentín: París es Siempre una Buena Idea.
El Amor Huele a Café
Una novela que había tenido en espera durante mucho tiempo y que finalmente leí es EL Amor Huele Café, importante por ser símbolo de los trabajos autopublicados con éxito.
El Amor Huele a Café es una novela de Nieves García Bautista, bien escrita, ejemplo de que lo independiente, y especialmente de descarga gratuita, no tiene por qué ser de baja calidad. Es una de esas novelas que entremezclan varias historias que desenlazan épicamente. Una lectura reglamentaria para aquellos a los que nos gusta el romance y dar oportunidad a los autores que se atreven a compartir sus admirables trabajos sin la necesidad de toda una maquinaria a sus espaldas. Excelente.
Mi próxima lectura: Las Memorias de Mamá Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario